Con la llegada del invierno, una de las principales preocupaciones de los propietarios de viviendas es mantener el calor en el interior una vez que se enciende la calefacción.
A menudo, los desperfectos en las obras, la carencia de sistemas de aislamiento o la falta de mantenimiento son los responsables de que, una vez que se apaga la calefacción, la vivienda se enfríe de nuevo rápidamente.
Esto conlleva un gasto de energía mayor, ya que, la primera acción que se lleva a cabo es la de subir la temperatura de la calefacción. Sin embargo, esto no implica ningún beneficio más allá de mantener el calor en el interior durante un poco más de tiempo.
Para disfrutar de una temperatura agradable y con un menor gasto en la factura de la luz, el aislamiento térmico es la solución definitiva para ahorrar en calefacción y mantener la temperatura durante más tiempo.
Una vez que el aislamiento esté instalado, pueden realizarse otras tareas que ayudan a mejorar el aislamiento térmico en una vivienda.
Si necesitas aislar tu vivienda del frío… ¡No lo dudes! En Effihaus somos expertos en instalación de aislamiento térmico por insuflado. ¡Contacta con nosotros!